プレス加工自動化 業界No.1の実力プレス加工自動化 業界No.1の実力

Con nuestra tecnología y experiencia hemos sido evaluados como la No. 1 en Japón en este ramo, resolveremos sus temas en estampado de metales confiablemente y de manera rápida.

Nuestro campo

Fabricamos y vendemos equipos para suministrar lámina a las prensas.
Estos sistemas desenrollan los rollos de lámina, lo enderezan, y alimentan la lamina plana.
Se ajusta para varias situaciones de procesos, desde pequeñas a gran escala.

servicio

Entregamos productos de alta calidad con un servicio eficiente y amable con personal domestico. Utilizaremos nuestras fuerzas como empresa de ventas
pero con el respaldo de ser fabricantes para proveer alta calidad en servicios a través de entregas y soporte en tiempo.

veloz

La velocidad de la gerencia directa.

En ORIIMEC MEXICO contamos con inventario de refaccionamiento. Esto con el objetivo de minimizar tiempos en entregas y respuesta en caso de emergencias.

calidad

Alta calidad de empresa Japonesa

Productos de alta calidad que han sido reconocidos como No. 1 en el mercado Japonés, son de bajo mantenimiento y alta eficiencia en operación, para producir productos de alta calidad

localidad

Comunicación con personal local

Cuenta con personal Mexicano que dará un seguimiento puntual a las ventas, servicio y refaccionamiento, entendiendo el historial y cultura e implementando medidas con seriedad.

Fuerza

  • 01 Dar ahorro de espacio
    Provide Space-saving

    Maquinas de alto desempeño y compactas, demuestran la capacidad que en espacios pequeños se puede producir eficientemente.

  • 02 Raise Operation Rates
    Raise Operation Rates

    Con el reconocimiento de ser el No. 1 en Japón, usted puede lograr optimizar su sistema de troquelado al máximo y a su gusto.

  • 03 Staying Powerful
    Staying Powerful

    Despreocúpese de fallas y mantenimientos cíclicos. Nuestros equipos son de alta durabilidad reducen el tiempo de paro y ofrecen un uso seguro.

Entrevista

Nuestro mercado

ORIIMEC MEXICO da soporte a Centro América y Sudamérica. Entregaremos productos de alta calidad a todos los clientes que requieran automatizar
su área de troquelado con equipos ORIIMEC.

OUR MARKET

Somos ORIIMEC

ORIIMEC siendo una compañía Global que entrega productos de calidad a todo el mundo
con base en Japón y con sucursales en diferentes partes del mundo donde sus colaboradores trabajan para mejorar la satisfacción del cliente todo los días.

Así que, es la solución No. 1

Somos capaces de proponer la mejor solución a nuestros clientes, ya que contamos con tecnología, sistema de soporte, diversidad de productos y entregas con
resultados.

ORIIMEC DE MEXICO S.A.DE.C.V.

Rufino Tamayo No.11 Int. No101 Pueblo Nuevo,
El Pueblito, 76900 corregidora Querétaro, Mexico

MAP

ORIIMEC DE MEXICO S.A.DE.C.V.

Rufino Tamayo No.11 Int. No101 Pueblo Nuevo,
El Pueblito, 76900 corregidora Querétaro, Mexico

  • TEL:(442) 225 2849
mapa

Nuestra compañía