Historia

 

Se fundó como "ORII Automatic Manufacturing Company" por Masaru Orii en 1962 en Tokyo, Japón.

 

Después de 8 años de investigación y desarrollo en 1965, la compañía introduce el primer robot usado en el proceso de estampado o troquelado. Este robot fue llamado Auto Arm OA-4 y fue usado para transferir piezas de un “magazine” a un troquel, operando a velocidades de 200 golpes por minuto.

 

La empresa continua su crecimiento, produciendo una amplia gama de equipos para automatizar como robots, líneas tándem de alimentadores, alimentador/enderezador compacto y vibro/niveladores.

 

En el año 2000 la empresa se une con la compañía MEC Machinery para convertirse en ORIIMEC.

MEC Machinery ha sido una empresa  líder en manufactura de máquinas de fabricación de resortes en Japón. Donde la tecnología está en producir resortes de alta sofisticación.

 

A partir del 15 de febrero del 2013 se instala ORIIMEC de MEXICO SA de CV en la ciudad de Querétaro, como una sucursal donde se ofrece la VENTA, SERVICIO y REFACCIONES de los equipos ORIIMEC. El propósito es hacer frente a las demandas que nuestro clientes exigen en cuestión de servicio eficiente.

 

Seguiremos expandiendo nuestros negocios y mercados, a través de construir y ofrecer una sólida experiencia y tecnología a nuestros clientes que nos han depositado su confianza. Nos esforzamos para poder ser de ORIIMEC una marca global para la industria en todo el mundo.